sábado, 30 de agosto de 2008

Mil Disculpas...

Mis mas sinceras disculpas a todos mi lectores, si es que los tengo, puede que me haya ausentado en los últimos meses, pero no los he olvidado, fueron meses de reflexion y estoy cargado de historias y poemas que haran hervir tu sangre, abriran tus viejas heridas y llevaran a tu cordura donde esta la mia...a lo mas profundo de las tinieblas, espero ver algún alma desorientada que por casualidad haya entrado en mis limitados dominios, hasta mi proxima publicacion.

Ciao

Att: Darth Gordus The Iron Hand Lord Of The Wastelands


P.D. Recuerden que la mente puede ser mas venenosa que el mismo sianuro...hahaha...R.I.P ...Lo mas posible es que publique algo cada 15 dias, es decir dos veces por mes, espero veros por aquí mis desocupados lectores

No hay comentarios: