viernes, 26 de septiembre de 2008

Traición

Sentado en la oscuridad, solo y con el corazón sangrando, expulsando gotas de sangre condimetadas con el sabor de un amor pasado. El recuerdo de tu traición pudre la carne y hace que sangren aun mas mi heridas. Es ironico sabes? Primero te clavaste en mi corazón, luego con tu traición lo sercenaste y ahora me clavas una navaja, literalmente. El frio ya comienza a recorrer mi cuerpo, mi cordura ya no es mas que un buen recuerdo, al igual que tus besos, ideas confusas rondan lo que un dí fue mi cabeza, la perdida de sabgre no me deja ver con claridad si aun te amo o tan solo etsoy disvariando. la oscuridad es completa, tan sólo puedo ver tu angelical figura que se aleja lentamente y sin remordimiento...ya comienza la muerte y apesar de todo, tu traición es lo único que me duele.

No hay comentarios: